Noticia

08-04-2014  IDEA'T TORRENT Y CÁMARA VALENCIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

IDEAT y Cámara Valencia colaborarán en el apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas. 

La alcaldesa, Amparo Folgado, en calidad de presidenta de la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu Torrent, IDEA'T, y el presidente de Cámara Valencia, Jose Vicente Morata, firmaron ayer un convenio de colaboración para desarrollar acciones de apoyo a los emprendedores y el impulso del autoempleo, así como el apoyo en general al sector empresarial de la localidad de Torrent. 

Ver convenio: datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/1116/file/CONVENIO%20FIRMADO.pdf

La firma del convenio se llevó a cabo en el Vivero de Empresas de Torrent, un espacio ubicado en Avenida el Vedat número 105, con capacidad para albergar hasta 30 emprendedores que deseen iniciar su andadura empresarial con bajos costes. El precio de la cesión de un puesto de trabajo es de 120€, impuestos no incluidos, y se prefiere un despacho íntegro son 240, más IVA.

Es requisito indispensable para formar parte de los viveros, tener una empresa en trámites de constitución o recientemente constituida sin sobrepesar el periodo máximo de 1 año desde su creación. El contrato se firma para 1 año, con posibilidad de prórroga a 2 años, y de un tercero previo estudio.

Más información:

www.camaravalencia.com/es-ES/emprendedores/viverosempresas/Paginas/default.aspx

 Persona de contacto: CRISTINA NAVARRO; email: navarrore@torrent.es

 

Tornar