Noticia

27-11-2015  BLACK FRIDAY TORRENT

BLACK FRIDAY TORRENT 27 NOVIEMBRE 2015

Se conoce como «Black Friday» (en español Viernes Negro) al día que supone el pistoletazo de salida de la campaña Navideña, con significativas y atractivas rebajas en las tiendas minoristas y grandes almacenes en general. Más bien un día especial de ventas para los comerciantes y empresarios y de compras para los consumidores por los grandes descuentos que se les ofrecen.

En la Comunidad Valenciana también está cogiendo fuerza, teniendo cada vez más seguidores-compradores, y por ello el comercio de Torrent ha querido ser partícipe de esta iniciativa que se organiza a nivel mundial y así poder aprovechar el filón mediático que ya de por sí acompaña a este día de compras masivas. 

Aquí puedes descargárte o echar un vistazo al FOLLETO que contiene el listado de COMERCIOS junto con sus PROMOCIONES, para que puedas adelantar las comrpas navideñas:

 https://datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/43/1116/file/diptico_junto.pdf

Además con motivo del BLACK FRIDAY, COMPRAR el 27 de Noviembre de 2015 EN TORRENT TIENE PREMIO.

Por que no sólo podrás aprovecharte de grandes descuentos, ofertas y promociones, sólo disponibles ese día en los comercios adheridos, sino que contaremos con el SORTEO de 3 COMPRAS GRATIS por un valor máximo de 150€ cada una.

Ver bases del sorteo: https://datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/43/1116/file/151022_BASES_SORTEO%281%29.pdf

Con cada ticket de compra tienes una oportunidad de participar en el sorteo, y cuanto más compras realices más probabilidades tendrás de ser el ganador. No olvides pedir y rellenar tu boleto de participación por cada compra que realices y despositarlo en la urna que el comercio ha habilitado en su local. Y recuerda siempre conservar tu ticket de compra.

MUCHA SUERTE!! Y A COMPRA!!

 

 

 

 

 

 

Tornar